Sport

89

Las gafas de sol bifocales SPORT con áreas de lectura bifocales actúan como gafas de sol normales cuando miras hacia adelante, pero si miras hacia abajo, ves a través del área de lectura y entonces tienes un par de gafas de lectura sin tener que cambiar de gafas. Lee más sobre las gafas SPORT aquí

Puedes hacer tu pedido de lentes adicionales aquí: Sunread X-lens

Todas las gafas SUNREAD SPORT están disponibles con lentes monofocales (óptica de inserción)

Limpiar

Información de SUNREAD SPORT

  • Lente: Policarbonato 2 mm
  • Asféricos: Pulido asférico / Ópticamente correcto
  • UV A+B: 100%  de protección UV400
  • Montura: Montura de Grilamid (TR90), unisex
  • Polarización: 100% polarizadas
  • Filtro solar: Filtro 3 – (3 de 4)
  • Color de la lente: gris ahumado neutral con los colores
  • Bifocales: 14 mm de altura para lectura
  • Certificación: marcado CE. Gafas de protección según las normas ANSI Z7.1+ / EN166F
  • Ancho de montura: Anchura total (interior) – 132 mm (exterior 142 mm)
  • Altura de lente: Altura total 42 mm
  • Longitud total: 160 mm

Información del producto

SUNREAD SPORT están disponibles con o sin área bifocal.

Para ti que necesitas gafas para leer, un par de gafas SUNREAD harán mucho más fácil tu vida diaria. Ya no es necesario cambiar entre gafas de sol y gafas para leer cuando estés al aire libre. Lee tu GPS, monitor de ritmo cardíaco o mapa, sin tener que cambiar a gafas de lectura. Pero no solo en verano las gafas son útiles, sino también a bajas temperaturas. Cuando tengas mucho frío en tus manos, ¡es más cómodo mantener tus guantes puestos!

La amplia gama de lentes diferentes para diferentes ocasiones, te permite encontrar fácilmente la lente perfecta que mejor se adapte a tus intereses y entornos.

Las lentes son intercambiables en caso de daño, pero también es posible pedir lentes sueltas si deseas complementar con una lente de diferente color y función. Las lentes bifocales tienen una transición muy nítida, de modo que el cerebro se relaciona mucho más fácilmente con el área bifocal, experimentas el área bifocal como un activo. Las gafas se entregan en una bolsa de fibra blanda en un estuche rígido y, por supuesto, se incluye un paño de limpieza.

¡Envío gratis dentro de Europa con Postnord, el servicio postal sueco!

¿Qué son las »gafas de sol bifocales»?

Bifocal – Gafas de sol con función de lectura

La palabra «Bifocal» está compuesta por dos palabras, bi = dos y focal = foco. La palabra describe una lente óptica con dos pulidos diferentes. En las gafas de sol Sunread hemos fundido una lente óptica en la parte inferior con diferentes graduaciones que son de muy alta calidad. El resto de las gafas de sol no tienen graduación, así que cuando miras hacia adelante, el aumento es cero. Si mantienes la cabeza quieta y miras hacia abajo, tendrás entonces un par de gafas de lectura que proporcionan la ampliación necesaria para poder enfocar de cerca.

Con la óptica de inserción, se coloca una lente óptica de un solo corte en el interior de las gafas de sol y proporciona la graduación que se necesita a distancia (-) en caso de  miopía y (+) en caso de hipermetropía. En la mayoría de los certificados de un optómetra, se indica además qué complemento se necesita para poder leer de cerca. Este «complemento» a menudo se conoce como «Adición». Las graduaciones para ver a distancia y de cerca se suman y dan como resultado la graduación de lectura total. Es por eso que la óptica de inserción y las gafas de sol bifocales funcionan perfectamente, ya que hay dos lentes diferentes que funcionan juntas.

Lee más en preguntas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Show reviews in all languages (1)

Sé el primero en valorar “Sport”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *