Sport Gold Pro

125

SUNREAD SPORT GOLD PRO son gafas de sol para las personas más exigentes a la hora de usar unas buenas gafas de sol.  La tecnología de la lente “Super Hidrofóbica” en la parte exterior junto al “Azul Anti reflejo” en el interior del mismo, ofrecen una mejor protección sin comprometer la transmisión de la luz y sus contrastes.

Limpiar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO SPORT GOLD PRO

  • Lente: Policarbonato 2mm.
  • Asférico: diseño de lente asférica / óptica correcta
  • UV A + B: 100% de protección UV400
  • Montura: montura de Grilamid (TR90), unisex
  • Polarización: 100% polarización.
  • Filtro solar: Filtro 3 – (3 de 4)
  • Pantalla de la lente: lente marrón, exterior Superhydrophobic y antirreflejos azules en el interior
  • Bifocal: 14 mm de altura desde la parte de abajo.
  • Certificación: marca CE. Gafas de seguridad según ANSI Z87.1 + / EN166F
  • Ancho de la montura: ancho total (interior) – 132 mm (fuera de 142 mm)
  • Altura total de la lente: 42 mm.
  • Longitud de la varilla: 160 mm.

SUNREAD SPORT GOLD PRO con o sin graduación bifocal.

Si necesitas gafas de lectura, un par de gafas SUNREAD te ayudarán mucho en tu vida diaria. Ya no necesitarás cambiar entre gafas de sol y gafas para leer cuando estés al aire libre. Lee tu GPS, monitor de ritmo cardíaco o mapa para la orientación, sin tener que cambiar a gafas de lectura. Pero no solo en el calor del verano, sino también con bajas temperaturas. Cuando hace mucho frío, no necesitarás cambiar las gafas ni exponer tus manos al mal tiempo.

NUEVO:

SUNREAD SPORT GOLD PRO tiene un recubrimiento de nano partículas inspiradas en la flor de loto, lo que dificulta que la suciedad, el agua y la grasa se acumulen en la superficie de la lente. El tratamiento nano tiene un efecto repelente que ahorra tiempo, esfuerzo y frecuencia cuando necesitas limpiar tus gafas de sol. Ten en cuenta usar siempre líquido limpiador para evitar el desgaste indebido de la lente con el tiempo.

 

La amplia gama de lentes para diferentes ocasiones te permite encontrar fácilmente la lente perfecta que mejor se adapte a tus intereses y entornos.

 

Las lentes son reemplazables si se producen daños en ellas, pero también es posible pedir lentes sueltas si deseas complementar con una lente de color diferente. Las lentes bifocales tienen una transición brusca, de modo que el cerebro se relaciona mucho más fácilmente con la parte de lectura, a medida que lees con el área de lectura en la parte inferior. Las gafas se entregan en una bolsa de fibra suave, en un estuche rígido y, por supuesto, incluye un paño de limpieza.

 

Envío gratis dentro de Europa con servicios postales suecos – PostNord

SPORT GOLD PRO

GOLD PRO: para aquellos que necesitan gafas para leer, un par de SUNREAD ayudará mucho en su vida diaria. Ya no necesitas cambiar entre gafas de sol y gafas para leer cuando estés al aire libre. Lee tu GPS, monitor de ritmo cardíaco o mapa de orientación, sin tener que cambiar a gafas de lectura. Pero no solo en el calor del verano, sino también con bajas temperaturas. Cuando tienes mucho frío en tus manos, ¡es más cómodo mantener las manos en el bolsillo!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sport Gold Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…