Legend Black

89

SUNREAD LEGEND son unas gafas de sol pulidas o sin pulir que se adaptan incluso a ti con una cara ligeramente más ancha.

La montura tiene una protección nasal ajustable, lo que permite ajustar fácilmente de forma individual para un máximo confort.
La lente es de color ahumado (gris) y tiene un grado de oscuridad 3 (3 de 4), que son las gafas de sol más oscuras que pueden portarse al conducir un automóvil. Reproducción de color neutral y con lentes polarizadas, 100% de protección UV.
SUNREAD LEGEND están disponibles con o sin lentes bifocales.

Para ti que necesitas gafas para leer, un par de SUNREAD  harán mucho más fácil tu vida cotidiana: ya no necesitas cambiar tus gafas de sol a gafas para leer.

Limpiar
SKU: SR-800-XX_Black Categorías: , , ,

INFORMACIÓN SUNREAD LEGEND

  • Lente: Policarbonato 2mm (no bifocal, 15 mm bifocal)
  • Asférico: Pulido asférico / Ópticamente correcto, hace que la seguridad aumente ya que es más nítida incluso en la visión periférica, hacia afuera por los lados. La lente es más delgada y ligero
  • UV A+B: 100% deprotección UV400
  • Montura: Negra, protección nasal ajustable y un puente ancho, también se ajusta a ti con una cara ligeramente más ancha
  • Polarización: 100%
  • Filtro solar: 3 (3 de 4)
  • Color de la lente: gris
  • Bifocales: 14mm de area de lectura
  • Graduación: 0, +1.5, +2.0, +2.5
  • Certificación: marcado CE

SUNREAD LEGEND

SUNREAD LEGEND están disponibles con o sin lentes bifocales.

Para ti que necesitas gafas para leer, un par de SUNREAD  harán mucho más fácil tu vida cotidiana: ya no necesitas cambiar tus gafas de sol a gafas para leer cuando estás al aire libre. Las lentes están pulidas en la parte inferior, ¡siempre tendrás tus gafas de lectura contigo!
Puedes leer fácilmente a través de la superficie de lectura cuando te sientas con el menú en la mano o con un periódico en la hamaca. Pero incluso en situaciones en las que deberías poder ver cosas pequeñas, por ejemplo al hacer algun trabajo de carpintería y no quieres perder la uña …
Las lentes bifocales tienen una transición nítida de modo que al cerebro le es mucho más fácil  relacionarse con el área de lectura; experimentarás la parte de lectura como un activo.
Las gafas se suministran en una bolsa de fibra suave en un estuche rígido y, por supuesto, incluye un paño de limpieza.

Envío gratis dentro de Europa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Legend Black”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *