Snow-White

125

SUNREAD SNOW es un par de gafas de esquí extremas: gafas de sol deportivas para esquiar, practicar motociclismo sobre nieve, paracaidismo y otros deportes extremos. Este modelo está diseñado principalmente para aquellos que aprecian la polarización del 70%, para así poder detectar parches de hielo y cambios cuando la luz rebota en la lente, lo que aumenta tu seguridad y protección en superficies nevadas. Reflejo de espejo en el exterior y azul anti reflejo en el interior para reducir los reflejos entre el ojo y la lente.

El protector de viento es desmontable y está hecho de neopreno, lo que hace que sea fácil de mantener limpio, ya que es lavable. En el estuche viene también una correa estable de cuello, la cual puede presionarse hacia adentro o hacia afuera, perfecta debajo de un casco y enganchar las patillas laterales.
Lee tu GPS, el mapa cuando te encuentres en la montaña o el altímetro sin tener que cambiar a gafas de lectura. Cuando sientas mucho frío en las manos, ¡es más maravilloso poder mantener los mitones puestos!

Limpiar

INFORMACIÓN DE SUNREAD SNOW

  • Lente: Policarbonato 2mm (no bifocal, 15 mm bifocal)
  • Asférico: Pulido asférico / Ópticamente correcto, hace que la seguridad aumente ya que es más nítida incluso en la visión periférica, hacia afuera por los lados. La lente es más delgada y ligero
  • UV A+B: 100% deprotección UV400
  • Montura: Grilamid (TR90), montura muy flexible y ligera que se adapta a la mayoría de las formas de cabeza, tanto para mujeres como para hombres.
  • Polarización: 70%, filtro inyectado
  • Filtro solar: 3 (3 de 4)
  • Color de la lente: rojo/dorado (Revo) reflejo de espejo – Ahumado al interior
  • Filtro de la lente: Azul antireflejante (interior)
  • Bifocales: 15mm de area de lectura sin protección de viento, de otro modo 12 mm
  • Protección de viento: de neopreno, desmontable y lavable. Las gafas flotan cuando el protector de viento está montado
  • Correa de cuello: Viene con una correa ajustable y cambiable
  • Certificación: marcado CE

SUNREAD SNOW están disponible con o sin lentes bifocales.

SUNREAD SNOW son gafas de esquí con una polarización del 70% para aquellos que aprecian poder ver reflejos importantes como los parches de hielo y seguir los contornos de la pendiente. Normalmente la polarización elimina todos los reflejos, pero hemos escuchado a nuestros clientes y hemos diseñado nuestro modelo para esquiar con solo un 70% de polarización.
Este es un par de gafas de sol con más características: las patillas laterales puede reemplazarse fácilmente por la correa de cuello y el protector de viento puede presionarse hacia afuera o hacia adentro según sea necesario.

SUNREAD SNOW vienen con o sin lentes bifocales.

Para ti que necesitas gafas para leer, un par de SUNREAD  harán mucho más fácil tu vida cotidiana: ya no necesitas cambiar tus gafas de sol a gafas para leer.
Lee tu GPS, el mapa cuando te encuentre en la montaña o el altímetro sin tener que cambiar a gafas de lectura. Cuando sientas mucho frío en las manos, ¡es más maravilloso poder mantener los mitones puestos!
Las lentes bifocales tienen una transición nítida de modo que al cerebro le es mucho más fácil  relacionarse con el área de lectura; experimentarás la parte de lectura como un activo.
Las gafas se suministran en una bolsa de fibra suave en un estuche rígido y, por supuesto, incluye un paño de limpieza.

Envío gratis dentro de Europa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Snow-White”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *