Sport Golf

SUNREAD SPORT GOLF (Bifocal) está hecho con materiales de la más alta calidad tanto en las lentes como en la montura. La lente bifocal tiene solo 12 mm de altura, lo que no perturba la visión de lejos pero cuando usas la lente de lectura levantando ligeramente la cabeza, disfrutarás de una lectura perfecta de la tarjeta de puntos. Al usar lentes amarillas con filtro 2, disfrutarás aún más de tu deporte favorito al aire libre. Las lentes Sunread están llenas de ventajas, como las lentes asféricas que evitan la distorsión de ángulo en la periferia. Las lentes amarillas con polaroid inyectada (sin recubrimiento) dan la vista más clara que puedes adquirir con unas gafas de sol. Las lentes amarillas aumentan la visión de contraste y son perfectas para rastrear la pelota de golf en el aire. Las lentes de sol están hechas de policarbonato de 2 mm que es casi imposible de destruir.

La graduación de la lente viene en +1,5 +2,0 y +2,5

Las lentes en SUNREAD SPORT GOLF son asféricas. Esto da una mejor vista periférica.

Máxima flexibilidad mediante el uso de Grilamid (TR90): el “titanio artificial” lo convierte en un tamaño ideal para todos.

Hechos: Marcado CE, lentes de policarbonato, protección 100% UV-400, montura TR90, vidrio asférico, filtro solar 2.

Las monturas de SUNREAD SPORT GOLF están hechas de Grilamid (TR90). Este material es extremadamente flexible y se adapta a todos los tamaños de forma de cabeza.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Información de SUNREAD SPORT GOLF

Lente:                        Policarbonato 2 mm.

Asférico:                   Molienda asfáltica / Ópticamente correcta

UV A + B:                  100% de protección UV400

Arco:                           arco de Grilamid (TR90), adecuado tanto para                                                     mujeres como para hombres

Polarización:           100% polarizadas

Filtro de sol:             filtro 2 – (2 sin 4)

Filtro de lente:         Amarillo con filtro de contraste

Bifocal:                        caja de lectura de 12 mm (más pequeña solo para golf)

Certificación:            marcado CE. Gafas protectoras según ANSI Z7.1 + /                                           EN166F

El ancho del arco:   Ancho total (dimensiones internas) – 132 mm                                                     (diámetro exterior 142 mm)

Altura de la lente:    Altura total 42 mm

Longitud total:           Longitud total 160 mm

 

SUNREAD SPORT GOLF está disponible con o sin función de lectura.

Información del Producto

Para los que necesitan gafas para leer, un par de gafas SUNREAD harán mucho más fácil la vida diaria. Ya no es necesario cambiar entre gafas de sol y gafas para leer cuando estés al aire libre. Lee tu GPS, monitor de ritmo cardíaco o mapa, sin tener que cambiar a gafas de lectura. Pero no solo en verano las gafas son útiles, sino también a bajas temperaturas. Cuando tengas mucho frío en tus manos, ¡es más cómodo mantener tus guantes puestos!

La amplia gama de lentes diferentes para diferentes ocasiones, te permite encontrar fácilmente la lente perfecta que mejor se adapte a tus intereses y entornos.

Las lentes son intercambiables si el daño está en el cristal, pero también es posible pedir lentes sueltas si deseas complementar con una lente de diferente color y función. Las lentes bifocales tienen una transición muy nítida, de modo que el cerebro se relaciona mucho más fácilmente con el área bifocal, experimentas el área bifocal como un activo. Las gafas se entregan en una bolsa de fibra blanda en un estuche rígido y, por supuesto, se incluye un paño de limpieza.

¡Envío gratis dentro de Europa con Postnord!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sport Golf”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *