Sport Pro «Blue Ray»

125

SUNREAD SPORT PRO es una gafa de sol para los que piden exigencias muy altas a las lentes solares.  Con el filtro «Blue Ray», obtienes la mejor protección sin sacrificar la transmisión de luz y los contrastes. Con el tratamiento Super hidrofóbico de superficie con tecnología Nano, la lente se autolimpia. La superficie es tan uniforme que la suciedad no se pega tan fácilmente. El agua sale de la lente antes de que tenga tiempo de secarse y dejar depósitos.

Limpiar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO SPORT PRO «BLUE RAY»

Lente: Policarbonato 2mm.

Asférico: diseño de lente asférica / óptica correcta

UV A + B: 100% de protección UV400

Montura: montura de Grilamid (TR90), unisex

Polarización: 100% polarización.

Filtro solar: Filtro 3 – (3 de 4)

Pantalla de la lente: lente ahumada, exterior Superhydrophobic y antirreflejo azul en el interior. Filtro de rayo azul 400-425 nm

Bifocal: 14 mm de altura desde el fondo.

Certificación: marca CE. Gafas de seguridad según ANSI Z87.1 + / EN166F

Ancho de la montura: ancho total (interior) – 132 mm (fuera de 142 mm)

Altura total de la lente: 42 mm.

Longitud de la varilla: 160 mm.

SUNREAD SPORT PRO ‘BLUE RAY’ está disponible con o sin área de lectura bifocal. Para aquellos que necesitan gafas para leer, un par de SUNREAD les hará mucho más fácil en su vida diaria. Ya no es necesario cambiar entre gafas de sol y gafas para leer cuando estés al aire libre. Lee tu GPS, monitor de ritmo cardíaco o mapa a medida que te orienta, sin tener que cambiar a gafas de lectura. Pero no solo el calor del verano, sino también a bajas temperaturas. Cuando tienes mucho frío en las manos, ¡es más cómodo mantener tus manos guardadas!

Noticias:

SUNREAD SPORT PRO cuenta con un filtro Blue Ray que filtra partes de la luz azul al comienzo de la luz visible (conocida como Blue Ray «peligrosa»). La Blue Ray está presente en los rayos del sol y también se genera a partir de pantallas LED. La Blue Ray es visible justo después de la luz ultravioleta. Los problemas de sueño y otros efectos adversos pueden ocurrir después de una larga exposición al sol, pero estas lentes contrarrestan esto sin perjudicar su experiencia visual.

La amplia gama de lentes para diferentes ocasiones, le permite encontrar fácilmente la lente perfecta que mejor se adapte a sus intereses y entornos.

Las lentes son intercambiables si se dañan, también es posible pedir lentes sueltas si deseas complementar con una lente de color diferente. Las lentes bifocales tienen una transición brusca de modo que el cerebro se relaciona mucho más fácilmente con el área bifocal. Experimentarás los beneficios del área bifocal después de un tiempo. Las gafas se entregan en una bolsa de microfibra, en un estuche rígido y, por supuesto, se incluye un paño de limpieza de alta calidad.

Envío gratis dentro de Europa con el Servicio Postal Sueco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sport Pro «Blue Ray»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *