Wind

125

SUNREAD WIND es nuestra última tendencia en gafas de sol para deportes extremos. Adecuadas para la navegación en alta mar, el senderismo de montaña o el paracaidismo, como también otros entornos hostiles, como el RIB o motociclismo en la nieve. Este modelo no solamente es adecuado para entornos con mucho viento, sino también cuando necesitas la protección de ojos llorosos. Con lentes polarizadas asféricas, antirreflejos azules y protección contra viento, tienes una de las gafas de sol más avanzadas disponibles.

La protección contra el viento es desmontable y está hecha de neopreno, lo que facilita su limpieza, ya que es lavable. El estuche viene con una estable correa de cuello que se puede presionar o quitar con facilidad, perfecta a bordo de un bote para garantizar que las gafas estén bien sujetas a la cabeza.

Limpiar

Información de SUNREAD SPORT

Lente: Policarbonato 2mm (no bifocales; 15 mm bifocal)
Asférico: Pulido asférico / Ópticamente correcto.
UV A + B: 100% de protección UV400
Montura: montura de Grilamid (TR90)
Polarización: 100% polarizadas
Filtro solar: Filtro 3 (3 de 4)
Color de la lente: Ahumada (gris)
Filtro de la lente: Azul antireflejante (interior)
Bifocal: 15 mm de área de lectura sin protección contra viento, de otro modo 12 mm
Protección contra viento: Neopreno, desmontable y lavable
Correa de cuello: Ajustable y desmontable
Certificación: marcado CE.

Información del producto

Este modelo para deporte extremo es realmente único en ambientes ventosos, protege sus ojos de las lágrimas y se sienten muy cómodos. Se han sometido a pruebas de paracaidismo y han soportado vientos de 200 kmh, lo que hace que puedas estar seguro de su elección. Además, puedes quitar fácilmente la protección contra viento cuando no la necesites, teniendo así un par de gafas de sol incluso para ocasiones sin viento …

SUNREAD WIND están disponibles con o sin lentes bifocales.

Si necesitas gafas de lectura, deberías elegir un par de gafas SUNREAD con lentes bifocales que te facilitan la vida, ya que estos hacen que no tengas que cambiar entre gafas de lectura y gafas de sol.

Lee tu GPS, monitor de ritmo cardíaco o mapa cuando estás arriba en la montaña sin tener que cambiar a gafas de lectura. Cuando sientas mucho frío en las manos, ¡es más maravilloso poder mantener los guantes puestos!

SUNREAD WIND funcionan como gafas de sol normales cuando miras hacia el frente, pero si miras hacia abajo, ves a través del área de lectura y tendrás un par de gafas para leer.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Mostrar reseñas en todos los idiomas (1)

Sé el primero en valorar “Wind”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *