Sobre nosotros

Nuestra visión es desarrollar gafas de sol con nuestro propio diseño y la más alta calidad para todos los que han llegado a la etapa donde las gafas de lectura son parte de nuestra vida diaria, o donde las gafas / lentes son necesarios para poder tener una visión perfecta incluso con una fuerte luz solar

La libertad de no tener que cambiar de gafas para leer, o la capacidad de elegir un tono adecuado una montura adecuada a las diferentes para una variedad de actividades al aire libre para protegerse protegiéndose a la vez de los rayos del sol o donde la protección ocular es imprescindible. Con los filtros adecuados a nuestras gafas de sol para proteger protegen los ojos que pero desafortunadamente no tienen capacidad de curación si se dañan repararlos si ya están dañados. Las gafas de sol deben proteger los ojos contra los rayos del sol y también contra otros riesgos externos que pueden causar daños permanentes.

Con Las gafas de sol adecuadas para diversos fines creemos que diseñadas para diferentes actividades no sólo se convierten no solo se convierte en una mejor experiencia, sino también en una mejor calidad de vida cuando la vista es una gran parte de cómo experimentamos las cosas que nos rodean. por el momento, sino también en una mejor calidad de vida cuando la vista es una gran parte de cómo experimentamos las cosas que nos rodean. Para poder Con ellas podrás leer textos pequeños, evita evitar entrecerrar los ojos, no tener los ojos húmedos por el viento, así como una sensación cómoda durante un período de tiempo más largo al conducir un automóvil coche, ir en bicicleta o caminar por las montañas la montaña. Las gafas de sol de calidad alta gama aumentan nuestra calidad de vida.

La calidad de las lentes y los marcos debe las monturas deben ser absolutamente superior y no solo cumplir con los estándares mínimos. La protección UV es imprescindible y la protección contra la luz azul oscura durante la exposición prolongada nos ayuda a dormir mejor. La protección física contra impactos y partículas a alta velocidad es importante tanto en el trabajo como en el ocio.

El desarrollo de un nuevo diseño y funcionalidad se desarrolla en cooperación con nuestros clientes que son nuestros amigos y socios y que nos cuentan sus historias, es una gran parte de cómo intentamos encontrar soluciones a cómo podemos ofrecer una mejor experiencia para todos.

Peter Grönberg
CEO Sunread Sweden AB

Sunread funciona sin intermediarios, lo que nos permite mantener los precios bajos. ¡La misma o mejor calidad que las gafas de sol que son mucho más caras!

Trabajamos constantemente para mejorar y desarrollar tanto el diseño como los materiales. No hacemos concesiones en calidad o seguridad. ¡Nos encantaría escuchar tus comentarios para poder ser mejores!

Amamos lo que hacemos y no es solo un trabajo. Nuestra pasión es mejorar la calidad de vida con diseño y función. ¡La libertad de no tener que usar gafas de lectura fue solo el comienzo!