Términos y Condiciones

Compre de forma segura en sunread.eu

En la tienda online Sunread es fácil, seguro y libre de sorpresas desagradables. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 14 días, envío gratuito y entrega rápida. El IVA está incluido en todos los precios. ¡Abajo puedes ver todas nuestras condiciones de venta!

Pago

El pago se puede realizar a través del banco / tarjetas de crédito, a través del servicio de pago PayPal / Stripe / Swish o mediante pago contra reembolso (bajo pedido y sólo en Suecia)

  • Pagar con PayPalPuede pagar fácilmente con PayPal usando la cuenta de PayPal o como invitado y usar su tarjeta de débito / crédito. Todas las transacciones se envían cifradas a través de SSL (Secure Sockets Layer) y es un servicio de pago de PayPal completamente seguro.
  • Pagar con StripeCon Stripe, usted paga directamente en nuestra página web, de manera fácil y rápida sin almacenar la información de la tarjeta en nuestra página web. SSL (cifrado) está habilitado durante el pago.
  • Solicitar facturaSi lo solicita, le enviaremos la factura únicamente a su empresa (no a personas privadas), envíe un correo electrónico a info@sunread.se

Política de devolución

Gafas de sol

Ofrecemos una política de devolución de 14 días / garantía de devolución de dinero en todas nuestras gafas de sol con o sin área de lectura bifocal. El cliente es responsable del envío de devolución. ¿Desea aprovechar la política de devolución dentro de los 14 días de la compra? Por favor, devuelva la mercancía, incluido el estuche bien empaquetado junto con una nota en la que pide utilizar la política de devolución. Le devolveremos el dinero dentro de los 3 días posteriores a la recepción de la devolución. Su reembolso se realizará a través de PayPal / Stripe a la misma tarjeta que utilizó para su compra.

Sunread Optics

Sunread Optics son las gafas de sol Sunread con lentes ópticas añadidas. Las inserciones ópticas son dos lentes ópticas montadas en un puente en el interior del marco de las gafas de sol. Modificamos el marco y agregamos almohadillas de nariz ajustables que hacen que la altura del marco sea ajustable. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 14 días, incluso en lentes ópticas según su receta. En la política de devolución de 14 días de Sunread Optics, reembolsaremos el costo total de las gafas de sol, incluidas las lentes ópticas, de acuerdo con los precios de la página web. Su reembolso se realizará por PayPal / Stripe a la misma tarjeta que utilizó para su compra.

La dirección de devolución es: Sunread Sweden AB – Döshultsvägen 658 – 263 65 Viken – Suecia

Coste de envío y entrega

La entrega se realiza por paquetería como correo de primera clase. Envío gratis (dentro de Europa) sin importar cuánto pidas. Los pedidos recibidos antes de las 16 h. en días hábiles se enviarán el mismo día.

Enviamos a países en Europa con Swedish Postal Services (PostNord) con entrega dentro de 4-8 días o contra una tarifa fija con UPS 2-3 días de entrega.

Póngase en contacto con nosotros en info@sunread.se para realizar envíos a países fuera de Europa y encontraremos el mejor envío posible a su dirección de envío.

Venta a menores

Para menores de 18 años de edad, se debe tener permiso de los padres para hacer un pedido.

Garantía y Quejas

Verificamos que nuestras gafas de sol estén en perfectas condiciones en el momento de la entrega. En caso de que, por algún motivo, sufra daños, póngase en contacto con nosotros y describa con detalle cuál es el error o el daño. Pagamos el envío de devolución para cualquier devolución de productos debidos a malas condiciones (o enviamos la etiqueta de envío por correo electrónico). En el caso de una disputa, tenemos una política para seguir las recomendaciones de la Junta Nacional Sueca para las quejas de los consumidores.

Si tiene una queja, comuníquese con nosotros directamente y cuéntenos de qué se trata la queja. Enviamos inmediatamente gafas nuevas si estamos de acuerdo en que es una queja que surgió debido a un error de nuestra parte o por cualquier otra razón que no sea debida a un mal uso. Queremos que esté satisfecho con su producto, por lo que hemos estado probando nuestras gafas de sol con influencias externas extremas y también hemos probado nuestros modelos Sport, de acuerdo con las normas estadounidenses (ANSI z87.1 +) y europeas (EN 166 F) para gafas protectoras con certificado a nuestro propio nombre.

Epost – info@sunread.se
Tel. +46 (0)42-4539090
Sunread Sweden AB
Org 556887-5024

Döshultsvägen 658
263 65 Viken
Sverige